¡UN REGALO DE BODA CON SENTIDO QUE TUS INVITADOS NUNCA OLVIDARÁN!

Hace unos meses Paloma nos escribió, se casaba su hermano, habían preparado unos marcapáginas y querían donar el presupuesto de los regalos a invitados para apoyar el trabajo de Aprendices Visuales. Unas semanas después, Marina, nos pedía hacer unas tarjetas con “Las Pelusas se mudan de casa” para su boda… y así es como de forma natural nacieron LOS EVENTOS SOLIDARIOS DE APRENDICES VISUALES.

Ahora puedes hacer que un día tan especial como el de tu boda, de una comunión o de un bautizó, tenga unas gotas de solidaridad. Podrás entregar a tus familiares y amigos una tarjeta muy especial en la que contarás el maravilloso regalo que has hecho en su nombre a los niños y niñas con autismo.


HAZ QUE UN DÍA ESPECIAL SE CONVIERTA EN UN GESTO SOLIDARIO

Aprendices Visuales es una pequeña ONG con una GRAN misión: diseñar herramientas para que los niños puedan desarrollar al máximo su potencial. Fundada en 2012 por Miriam Reyes y Amélie Mariage, ha sido reconocida con premios nacionales e internacionales que avalan su trabajo y trayectoria, como el Premio UNICEF Emprende o el Premio Princesa de Girona en la categoría Social 2017. Han desarrollado 20 cuentos con pictogramas y aplicaciones interactivas que están utilizando más de un millón de niños en todo el mundo. 

¡Haz que tu día especial se convierte en un acto solidario, para que Aprendices Visuales pueda ayudar a más niños y niñas con autismo! Hoy mismo, podéis pedir vuestras tarjetas personalizadas, tener un detalle inolvidable para vuestros invitados y además, ayudarnos a que se conozca más el autismo.

Necesitamos que la sociedad conozca, comprenda, respete y valore a las personas con autismo, y necesitamos que todo el mundo escuché hablar de autismo junto a la palabra capacidades, esfuerzo y potencial. 

¿Te gustaría una boda solidaria?
¡Vosotros podéis ser los próximos!

¡Contacta con nosotros!