El compromiso con tus valores

La colaboración que necesitamos

Colaborar con Aprendices Visuales es un compromiso con la promoción de los valores desde el corazón de la empresa hasta el de tus clientes, es una alianza con un objetivo común, transformar la sociedad en un lugar mejor.  Ser una empresa responsable tiene grandes beneficios y muestra tu solidaridad, compromiso y valores.

Según las últimas estadísticas, 1 de cada 150 niños tiene autismo. Unas cifras en aumento que hacen que sea una caustica que nos influye directa o indirectamente a todos. ¿Te gustaría sumarte y cambiar la visión del autismo con nosotros? ¿Te gustaría que todos los niños con autismo pudieran desarrollar su potencial? ¡Tu Empresa puede hacer más!

Aprendices Visuales_Autismo_Donar_ONG_Empresas

Desarrollamos una colaboración personalizada según los objetivos de cada Empresa. Contáctanos y hablamos. Aquí, algunas ideas de las alianzas ya establecidas.

Organiza eventos para recaudación de fondos, venta de productos, rifa solidaria o un fondo que fomente el compromiso y la solidaridad de tus empleados…..ya lo han hecho en:

Destina una parte de los beneficios para avanzar hacia un mundo más justo y solidario, añadiendo valor a tu marca…como nuestros amigos de:

     

También puedes patrocinar exposiciones o la creación de nuevos cuentos, uniendo tu imagen a la nuestra:

logo_fundacion_orange_aprendices visuales