Una organización diseñada para el impacto social

Desde la publicación del cuento digital de “El Oledor Explorador”, el primer cuento en España diseñado específicamente para niños con autismo, han sido 847.612 niños y niñas los que han leído, disfrutado y aprendido con nuestros cuentos digitales, gratuitos y a disposición de todos.

Ha sido gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores que hemos realizado la distribución gratuita de 1000 ejemplares físicos en las Asociaciones que trabajan con niños con autismo en España, consiguiendo que el cuento impreso esté al alcance de todos.

Las aplicaciones interactivas han permitido que 63.751 familias y profesionales utilicen el cuento, permitiendo a sus pequeños interactuar y jugar con el cuento, aprendiendo mientras se divierten.

Mientras caminábamos junto al autismo, hemos descubierto el arte como herramienta de sensibilización social, consiguiendo que los 6.237 visitantes de las exposiciones, hayan cambiado su visión sobre el autismo, además de las 42.016 personas que, desde todos los rincones del mundo, han visto las exposiciones digitales y han descubierto el talento de las personas con autismo.

Aprendices Visuales es un sueño compartido, familiares, profesionales y colaboradores aportan su granito de arena, nos hablan sobre su experiencia y la comparten con 16.607 interesados en descubrir el apasionante mundo del autismo y aprender más sobre ellos.

Tú puedes formar parte de este sueño

¡Colabora!

¿Quieres saber más? Puedes leer nuestra Memoria Anual 2014