Cuando alguien visita una exposición, siempre pregunta, pero…¿quién es quién? Nuestras exposiciones provocan un diálogo entre las obras, un diálogo entre artistas con y sin autismo, un diálogo entre los visitantes que al recorrer la exposición, sólo ven talento.

Colorismo

La muestra “Soy Color, Somos Colorismo” se expuso por primera vez en Madrid en Junio de 2013, uniendo a los artistas Jaime Martínez Alonso y Amélie Mrg en un diálogo a través del color que transformó la visión de miles de visitantes. A continuación, puedes ver el catálogo de la primera exposición.

    Generadores de imaginación

La primera exposición que se convirtió en itinerante fue “Generadores de imaginación”, una muestra de las obras de Erik S.Cornago, un pequeño que nos sorprendía con su capacidad de representación de ingenierías complejas como el sistema de piezas del motor de un coche o los generadores eléctricos. Ahora, Erik ya ha expuesto en CaixaForum Madrid y Barcelona… ¡Aquí puedes ver algunos de sus magníficos dibujos! 

Hablando con el arte

En “Hablando con el arte” más de 15 artistas se unieron en una exposición colectiva en la que primaba el collage como hilo de conexión. Obras muy diversas con historias que podrás conocer a continuación:

Creemos que el arte es algo muy potente, es una herramienta de transformación social, y porque estamos seguras de que tiene un gran poder de visibilización, queremos continuar haciendo estas exposiciones itinerantes. ¿Nos ayudas?

¡Colabora!