DOCUMENTAL | UN SUEÑO COMPARTIDO

¿QUE PASARÍA SI LAS PERSONAS CREYESEN EN EL POTENCIAL DE LOS NIÑOS CON AUTISMO?

Producido por Weikinap Creaciones y Aprendices Visuales, el documental describe el viaje que emprendió Miriam Reyes. Un relato en primera persona de la protagonista acompañado por testimonios de madres, padres y profesionales, historias reales que nos sumergen en sus vidas que nos permiten empatizar y descubrir qué es el autismo.

Durante 2 años, el equipo ha grabado los testimonios de 6 familias, recopilado las claves de 5 psicólogos y expertos del autismo, así como las palabras de los primeros 15 colaboradores. Un total de 26 participantes que se sumaron a un sueño individual, hoy una ONG internacionalmente reconocida, premiada por UNICEF y cuyas fundadoras han sido reconocidas como emprendedoras sociales en la lista Forbes #30Under30 o el premio Innovadores del MIT.

¿QUE PASARÍA SI LOS SUEÑOS INDIVIDUALES SE TRANSFORMARAN EN UN SUEÑO COMPARTIDO?

El documental nos acerca a la historia de una joven española que tras el diagnóstico de su primo pequeño, decidió cambiar su carrera profesional y dedicarse plenamente para que todos los niños con autismo, lleguen a tener las herramientas necesarias para poder aprender y evolucionar.

Tras compartir en internet el primer cuento con pictogramas que hizo para su primo, El calzoncillo de José , recibió mensajes de miles de familias y profesionales de todos los rincones del mundo, agradeciéndole que hubiera compartido este material tan necesario. Ésa fue la semilla para la creación de la ONG Aprendices Visuales, y sobre todo, la semilla de un sueño: que los 64 millones de niños con autismo del mundo, pudieran desarrollar al máximo su potencial.

¿ QUIERES VER EL DOCUMENTAL ?
www.aprendicesvisualeslapelicula.com

Un sueño compartido

¡Entra ahora mismo en www.aprendicesvisualeslapelicula.com y podrás visionar el documental!